Buscar
22 de Mayo del 2024
Turismo

Pueblos Mágicos se fortalecen como destino en Sinaloa: Sectur

Pueblos Mágicos se fortalecen como destino en Sinaloa: Sectur

Los Pueblos Mágicos y Señoriales se fortalecen con atractivos para aumentar la oferta turística en Sinaloa por medio de nuevas propuestas, aseguran en la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Turismo de Sinaloa, apuntó que uno de los principales objetivos en el Gobierno del Estado de Sinaloa es hacer crecer los Pueblos Mágicos y Señoriales de la entidad.

"Es uno de los principales ejes que tenemos en la secretaría y de las principales peticiones que nos ha hecho nuestro gobernador, es por eso que estamos buscando que, El Fuerte, Mocorito y los otros tres Pueblos Mágicos que tenemos como Cosalá, El Rosario y San Ignacio entren un crecimiento muy importante", expresó Ricardo Velarde Cárdenas.




Destacó el nuevo Museo de los Tigres del Norte recién aperturado en Mocorito, lugar por el que aseguró ya se preguntó y existe interés por parte de otras secretarías de turismo en México.

Velarde Cárdenas aseguró que este nuevo punto de interés tendrá una fuerte promoción tal y como ha sido con el Gran Acuario Mar de Cortés en Mazatlán.

Finalmente, el funcionario estatal comentó que las comunidades de La Noria y El Quelite en Mazatlán están en la mira de siguientes nombramientos en un próximo plazo, ya que ambos destinos tienen un auge muy importante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias