Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Puentes de la Marina presentan un riesgo en Mazatlán: AMIC

Puentes de la Marina presentan un riesgo en Mazatlán: AMIC

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción externó que ambos puentes en la Av. La Marina representan un peligro para la ciudadanía, ya que la Antigüedad, vehículos de carga y demás factores, influyeron en su deterioro.


El Ing. Efraín Arriola Rodríguez, presidente estatal de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción señaló que son más de 30 años los que tiene está vialidad y por ende requiere de una intervención, por lo que destacó es importante identificar a quien le corresponde dicha obra, es decir, si a la Marina, al Estado o al mismo municipio, para que se inicie con el mantenimiento con el objetivo de evitar laguna desgraciada.


"Los dos de la Marina, son los que revisamos, están dañados los traves, las losas. Tienen que estar haciendo mantenimiento periódicamente, rutinariamente tienen que estar revisando para evitar alguna desgracia que uno no se da cuenta" expresó.



El líder de AMIC comentó que, debido a esto, la idea es hacer equipo con el gobierno municipal para mejorar las obras del puerto, expresando que con la temporada de Huracanes es importante el trabajo en conjunto y por el bien de la ciudadanía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias