Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Pulmoneros a favor de cambiar Semana de la Moto

Pulmoneros a favor de cambiar Semana de la Moto

Luego de que el alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain diera a conocer que la fecha de la Semana Internacional de la Moto será cambiada, ya hay quienes apoyan dicha postura, tal es el caso de Canaco Mazatlán y transportistas.

Jorge Rodríguez, conductor de pulmonía dijo que él y sus compañeros transportistas ya han hablado del tema y que están a favor de que está festividad sea en otra fecha, ya que actualmente se realiza en una semana vacacional de mucho turismo y los vehículos de dos ruedas son un tanto peligrosos, sobre todo en la vialidad.

"La Semana de la Moto está muy bien lo que van hacer, que la cambien a la que sigue de pascua, está bien lo que van hacer, que sean tres semanas; Semana Santa, de Pascua y la de la moto. No queremos ni verlas ahorita las motos, se andaba cuidando nada más uno". Comentó.

INSERT (Jorge Rodríguez, conductor de pulmonía) (00:21-00:49)

El transportista añadió que, aunque el gobierno municipal destaca que la temporada vacacional dejó una gran derrama económica en el puerto, los resultados no fueron como lo esperaban para este sector, ya que apenas alcanzaron entre el 70 y 80 porciento de usuarios que solicitaron el servicio, por lo que las expectativas de estas fechas no fueron superadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias