Buscar
25 de Abril del 2024
Política

¿Qué esperan los ciudadanos de la visita de AMLO a Culiacán?

¿Qué esperan los ciudadanos de la visita de AMLO a Culiacán?

La ciudadanía tiene opiniones encontradas respecto a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital Sinaloense.


Algunos ciudadanos consideran positivo que López Obrador haya decido visitar la entidad, pues esperan que traiga buenas noticias a la entidad, sobre todo en temas fundamentales para los culiacanenses.


Seguridad, salud, empleo, educación y erradicación de la pobreza, son algunas de los temas que los sinaloenses esperan sean abordados por las autoridades municipales y estatales con el presidente de la república durante su recorrido por la entidad.


"Creo que es muy importante por el lugar en el que estamos? yo pienso que si va a ser de gran ayuda su visita" César Machado.


Sin embargo también encontramos la otra parte, los inconformes, quienes critican al presidente por continuar con sus giras en medio de la pandemia, sobre todo cuando consideran que no ha actuado de manera correcta durante la contingencia, ni con nada relacionado al sector salud.


"Está colapsado el sector salud, no hay medicamentos, es una tristeza? eso la verdad te parte el alma".María Inzunza Camacho.


Y más aún, aquellos ciudadanos que reprochan que la actual administración morenista no ha sido el cambio que prometieron, y se encuentran decepcionados por las decisiones que se han tomado.


"Yo quisiera poder hablar con él para decirle que no sirve para nada? muchas obras de trabajo" Aurelio Hernández.


"No sirve, no mejora nada, no sirve para nada? le falta mucha cabeza para trabajar" Aurelio Hernández.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias