Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Que levanten "El telón" exigen prestadores de servicios

Que levanten

Trabajadores de centros de espectáculos se manifestaron a las afueras del palacio municipal pues exigen se reabran dichos sitios para fiestas y bailes.


Esta mañana meseros, payasos, músicos, de intendencia y encargados de centros de espectáculos se apersonaron las afueras de la explanada del ayuntamiento. 

 

"Hay discomóviles,meseros, bandas musicales,organizadores de eventos, florerías todo lo que es el sector de fiestas. Mesas de postres,cocineros. -Qué les han dicho. Hasta ahorita nada. Entró una comitiva para platicar. Nosotros pedimos es una fecha para trabajar porque lo que queremos es trabajar", comentó Luis Rodríguez, trabajador de ventos sociales.

 

Los desempleados fueron recibidos no por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, sino por el oficial mayor, Javier Liria, quien les solicitó un protocolo de salud de acuerdo a la nueva normalidad para aplicar en el los centros de eventos sociales, el cual revisarán y analizarán con los solicitantes, de momento no está permitido realizar ningún evento.


Será Oficialía Mayor al encargada de dar seguimiento a la revisión de los protocolos de sanidad. Ya son casi 4 meses sin acceso a la economía para quienes se dedican al servicio y atención en eventos sociales.

 

"Creemos nosotros que podemos llenar los lineamientos en base a las normas oficiales (de salud) a parte que conocemos los protocolos.Más bien es protocolizar esto.No", dijo Luis Rodríguez, trabajador de eventos sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias