Daño materiales por varios miles de pesos y una fuerte movilización de elementos de seguridad provocó el incendio de una camioneta y de una residencia en la colonia Chapultepec al norte de Culiacán.
El reporte se registró la mañana de este viernes en una residencia ubicada sobre la avenida Eustaquio Buelna y el bulevar Francisco Labastida Ochoa conocido como 'el malecón nuevo'.
Testigos señalaron que llegaron varios individuos y derribaron el portón de la cochera con un vehículo.
La puerta principal también fue vandalizada al igual que el interior de la residencia.
Los delincuentes arrojaron combustible e incendiaron la camioneta y gran parte de la residencia.

Elementos de bomberos llegaron minutos después del reporte y estuvieron trabajando por espacio de algunos minutos hasta sofocar el incendio.
Agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Guardia Nacional también acudieron al lugar para recabar información.
En la cochera quedó completamente quemada una camioneta Porsche de lujo de modelo reciente; checando a simple vista se podía apreciar que en la unidad se registró una explosión por los daños ocasionados al cofre del motor y el parabrisas.
La residencia vandalizada se encuentra a pocos metros de donde se estaba registrando un evento de entrega de patrullas de gobierno del estado donde había decenas de elementos de las distintas corporaciones.