Buscar
18 de Julio del 2024

Tecnología

¿Quien es Markitos Toys?

Markitos Toys, originario de Culiacán, es un influencer que a través de su contenido busca generar recursos para apoyar a los más necesitados.

Inició en julio del año pasado con su canal en YouTube, con un sencillo video donde explicaba que su contenido sería con la única intención de entretener y compartir un poco de su vida.

 "Lo hice por entretenimiento, pa´ agarrar cura... lo vamos a regalar a la gente que lo necesite más que uno" Markitos Toy, YouTuber.

Así poco a poco comenzó a subir vídeos con temas diversos, en algunos mostrando lujosos vehículos en los que pasea con sus amigos, otros realizando viajes o grandes fiestas, e incluso algunos donde comparte actividades cotidianas, como ir de compras o cocinar, junto a su grupo de amigos.

También entre su contenido, se han hecho muy populares sus videos ayudando a los más necesitados, tal y como lo prometió cuando inició con este proyecto.

Hay vídeos donde se muestra a Markitos Toy y su grupo de amigos donando despensas en colonias marginadas, regalando dinero entre los pepenadores del basurón, y en su más reciente video regalando ventiladores para ayudar a soportar las altas temperaturas que se viven en Culiacán.


"Hemos entregado 128 abanicos, me quedan... me han apoyado mucho, y yo quiero apoyar a la gente" Markitos Toy, YouTuber 


"Pero vamos a ayudar a gente necesitada? gracias a Dios se puede y ayudamos mucha gente" Markitos Toy, YouTuber





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias