Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Quirino le está ‘dando en la madre’ a los sinaloenses

Quirino le está ‘dando en la madre’ a los sinaloenses

El diputado Pedro Alonso Villegas Lobo, integrante del grupo parlamentario de Morena en el Congreso Local, criticó fuertemente al gobernador Quirino Ordaz Coppel por invertir más en estadios que en temas prioritarios como la salud.


Detalló que de acuerdo con una investigación que ha realizado, ya que no hay mucha transparencia en el tema, se ha detectado que esta administración ha invertido cerca de 2 mil millones de pesos para estadios en la entidad que no traen un beneficio directo a la población, pues están concesionados a particulares que son los que se ven favorecidos con este tipo de obras.


En ese sentido acusó al Gobernador de estar haciendo negocios con el recurso público en lugar de resolver las problemáticas de los ciudadanos, por ello, el diputado presentará una solicitud para que el legislativo llame a Quirino Ordaz a comparecer y explicar el gasto tan elevado que se ha hecho en estadios.


"La verdad es este gobernador le está dando en la madre a los sinaloenses? es una mentada de la madre a los sinaloenses en el respecto con ese dinero que está usando" Pedro Alonso Villegas Lobo, Diputado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias