Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Rastreadoras de sus tesoros perdidos, madres en infortunio en Mazatlán

Rastreadoras de sus tesoros perdidos, madres en infortunio en Mazatlán
Por: Alejandro Gallardo
Culiacán
10-05-2022

Para ellas este día no hubo nada que festejar. Son madres, como 150 mil más en el país y 5 mil en Sinaloa,  que han tenido la desgracia de no saber dónde están sus hijos, hoy desaparecidos y a quienes buscan afanosamente.

Mientras muchas festejan, ellas decidieron manifestarse frente al Monumento a la familia en Mazatlán, para exigir a las autoridades que investiguen las desapariciones y ofrezcan resultados.

Es el caso de Daniela Farriol quien hace poco más de año y medio sufrió la desaparición de su hijo Cristobal de 29 años de edad. Ella así lo recuerda.

Por su parte, la señora Irma Arellanes, quien es fundadora desde hace 5 años de la agrupación Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos dijo que este fin de semana instalarán un santuario en memoria a los desaparecidos, bajo un árbol en la plazuela Zaragoza.

Señala que aunque los restos de su hijo ya fueron encontrados, al igual que otros 150 en el estado desde que comenzaron como rastreadoras, seguirá en la lucha por los miles que aún faltan por encontrar.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias