La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que fue reabierta la circulación en la zona del túnel de Pedro Infante, luego de que concluyeran los trabajos realizados por la Fiscalía General del Estado durante la mañana de este martes.
Durante aproximadamente 30 minutos, se mantuvieron cerradas las vialidades en Pedro Infante y bulevar Rolando Arjona (sentido oriente), Pedro Infante y bulevar Chávez Castro (sentido poniente), así como el túnel del Bravo y bulevar Madero (sentido oriente), a fin de facilitar las diligencias de la autoridad investigadora.
Elementos de Tránsito Municipal permanecieron en el área brindando apoyo vial y orientando a los automovilistas que transitaron por rutas alternas como la avenida Zapata, bulevar Federalismo, José Limón y bulevar Lola Beltrán, entre otros.
La circulación en la zona ya opera con normalidad y se agradece a la ciudadanía su comprensión y colaboración durante el cierre temporal. Se recomienda continuar atentos a cualquier indicación emitida por las autoridades municipales.