Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Reactiva ISSEMyM incapacidades electrónicas en el Edomex

Reactiva ISSEMyM incapacidades electrónicas en el Edomex

De acuerdo con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) ante la creciente ola de contagios por covid-19 se reactivaran las incapacidades electrónicas para todos aquellos derechohabientes qué resulten bajo una prueba de Covid-19, positivos.

Del día de ayer a la fecha se han solicitado 422 incapacidades electrónicas de las cuales 335 han sido atendidas y el resto en revisión.

Entre los municipios que han solicitado más incapacidades en el Estado de México se encuentran Ecatepec , Naucalpan y Toluca con 76 solicitudes.

Para tramitar la incapacidad vía correo electrónico, se deberá enviar una solicitud con datos de identificación, como nombre completo del servidor público, clave ISSEMyM, nombre oficial de la dependencia dónde se labora y un teléfono de contacto.

También se deberá incluir prueba positiva de covid-19 en formato pdf o jpg sin importar el laboratorio dependencia pública dónde se realizó, así como un comprobante de pago de la última quincena.

Para cualquier duda sobre éste u otros trámites, el ISSEMyM pone a disposición de los interesados el Centro de Atención Telefónica 722-226-1950.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias