Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Realizan 2do Congreso Internacional de Prevención:UAS

Realizan 2do Congreso Internacional de Prevención:UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa inició el Segundo Congreso Internacional "Prevención Social del Delito, la Violencia y las Adicciones para la construcción de la Paz" en el Polideportivo de la UAS, donde se contó con la asistencia de cerca de 7 mil jóvenes.


El congreso inició este viernes 17 y concluirá el 18 de mayo, y tiene como  propósito contribuir a una cultura de la paz y formar generaciones de jóvenes con una cultura de prevención, el autocuidado y valores.


Se contará con la participación de especialistas de diferentes países, quienes serán los encargados de impartir talleres, conferencias magistrales y mesas redondas, con  temas como Modelos de Prevención, Cultura de la Paz, Educación y Formación en Valores, Prevención Comunitaria, entre otros.


Durante la inauguración, El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera firmó convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado representada por el Fiscal General, doctor Juan José Ríos Estavillo, el cual consiste en capacitación de prevención de delitos, así como que los estudiantes de casa Rosalina puedan hacer prácticas en la Fiscalía General del Estado







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias