El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) de Mazatlán, en colaboración con la Operadora y Administradora de Playas, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y un plantel educativo, llevó a cabo una jornada de limpieza en Playa Pinitos.
La actividad tuvo como objetivo involucrar a los jóvenes en la conservación de los espacios públicos y promover un sano esparcimiento.
Cerca de 40 personas participaron en la limpieza de la playa, que forma parte de un programa que busca cumplir con dos jornadas de limpieza de playa al mes, de julio a diciembre del presente año.
El subdirector del IMJU, Hugo Alberto Rojo Velázquez, destacó la importancia de concienciar a los jóvenes sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos y la respuesta favorable que han tenido.
Después de la limpieza en Playa Pinitos, los participantes se trasladaron a Playa Norte para continuar con la actividad. Además, se proyecta la rehabilitación de espacios de sano esparcimiento en colonias populares de Mazatlán.
Esta iniciativa busca brindar a los jóvenes y la ciudadanía en general espacios seguros y confortables para disfrutar.