Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Realizan primer foro para la reforma academica y administrativa UAS

Realizan primer foro para la reforma academica y administrativa UAS

En las instalaciones del Auditorio de la Autonomía Universitaria en la ciudad de Culiacán, se llevó a cabo el primer foro universitario que reunió a diversos sectores para analizar la Reforma Académica y Administrativa de la institución.

Al respecto el rector explicó que se trabajará hasta el mes de agosto para que al iniciar el próximo ciclo escolar se tengan planes de estudio actualizados.

 Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:

"Va encaminado a actualizar los planes y programas de estudios enfocados en la actualidad, con visión de futuro, donde nosotros estemos proyectando lo mejor para la Universidad y para Sinaloa".

En una primera etapa, detalló, se realizarán foros regionales, en Culiacán, Los Mochis, Guasave, Guamuchil y Mazatlán, los cuales concluirán la próxima semana.

Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:

"Luego viene la segunda etapa que son los foros locales en donde cada escuela tendrá que convocar para reformar sus programas y sus planes de estudio, y una tercera etapa que es la capacitación de profesores".

Finalmente el rector invitó a toda la comunidad universitaria y diversos sectores a participar en estos foros y enriquecer las propuestas para tener una mejor Universidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias