Buscar
28 de Abril del 2024
Ecología

Realizan tala de árboles en Dren Bacurimí

Realizan tala de árboles en Dren Bacurimí

Alrededor de 500 árboles han sido cortados en las riberas del dren a la altura de Bellavista y Bacurimí, dejando desprotegidas a aves y reptiles que ahí habitan.

La flora y fauna nativa afectada despertó el interés de un grupo de la ciudadanía que espera que detengan la tala que está avanzando rápidamente, pues de un día para otro fueron casi 100 metros de superficie que se dejó sin vegetación.


Ahora la ciudadanía inconforme con el hecho pide que se pare la obra y además se repare el daño causado.


A pesar de que se hizo la invitación a la sociedad para manifestarse y detuvieran el ecocidio, no lo han hecho y avanzan rápidamente, de acuerdo con las imágenes que el equipo de meganoticias el día de ayer a las dos de la tarde pudo captar, en ese mismo espacio de aproximadamente 50 metros, el día de hoy se miraba limpio y firme sin ningún árbol a las 9 y media de la mañana.


En caso de que los habitantes de colonias cercanas, como villas del río o stanza toscana, encuentren algún animal perdido por no encontrar la vegetación en que vivían, se pueden comunicar en redes sociales con la organización de refugio de animales TRAC Sinaloa y las canalizarán a algún lugar óptimo. 


Con información de América Armenta 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias