Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Realizará Club de Leones Culiacán Campaña Auditiva

Realizará Club de Leones Culiacán Campaña Auditiva

El Club de Leones Culiacán y el DIF Culiacán llevarán a cabo una campaña auditiva para personas de todas las edades con problemas de audición,

El presidente de la asociación Jesús Ernesto Flores Díaz, explicó que la jornada comprende limpieza de oídos, audiometría, valoración y creación de molde, pilas extras y asesoría sobre mantenimiento del aparato auditivo, con un costo de recuperación de 3 mil 300 pesos.

Los auxiliares  tienen un año de garantía y no hay  un límite de instalación de aparatos auditivos por jornada, además la cuota de recuperación corresponde a un 30 por ciento del costo de cualquier sistema auditivo.

Flores Díaz informó que la jornada se llevará a cabo el siguiente sábado 6 y domingo 7 de abril, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en las instalaciones del DIF Culiacán.

Las personas interesadas pueden hacer una cita y apartar un lugar, llamando a los teléfonos 66 73 29 62 59 o 712 99 96, así como acudiendo a las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en Juan José Ríos 265-B poniente, colonia Jorge Almada, entre Morelos y Manuel Bonilla.



Con información de Valeria Ortega 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias