Buscar
29 de Marzo del 2024
Tecnología

Realizarán foro de humanidades, ciencia y tecnología:INAPI

Realizarán foro de humanidades, ciencia y tecnología:INAPI

Con la espera de más de 100 especialistas interesados en el tema de la ciencia y tecnología este viernes se llevará a cabo el foro de humanidades, ciencia y tecnología en las instalaciones del Tecnológico de Culiacán, con el fin de recabar opiniones de este sector que contribuyan en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo, informó el Director General del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación de Sinaloa, Bernardino Antelo Esper.

Precisó que en el foro se abordarán los temas de ciencia y tecnología en cuatro mesas temáticas, donde se discutirán diversos puntos que a Sinaloa le interesa que estén establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo.


Indicó que iniciará a las 11:00 de la mañana y tendrá una  duración aproximada de tres horas, dependiendo de las discusiones que se den en las mesas temáticas.


Antelo Esper adelantó que una vez que concluya el foro, se elaborará un documento, donde se plasmarán los puntos de interés del territorio sinaloense, mismos que se discutirán el próximo lunes en Oaxaca, junto al resto de los estados de la República Mexicana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias