Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Realizarán homenaje póstumo virtual al luchador social Jorge Aguirre Meza

Realizarán homenaje póstumo virtual al luchador social Jorge Aguirre Meza

Debido a que no existen condiciones para llevar a cabo eventos presenciales debido a la pandemia por el COVID-19, en esta ocasión el Ayuntamiento de Navolato organiza para el día de mañana un homenaje póstumo diferente para el reconocido abogado y luchador social navolatense Jorge Aguirre Meza, el cual será de manera virtual, y tendrá participación el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.

Leonel Aguirre Meza, regidor del Ayuntamiento de Navolato, quien es hermano del homenajeado, dio a conocer que este año conmemoran el 22 aniversario de la muerte de Jorge Aguirre, quien fue un apasionado luchador en la defensa de los derechos humanos y la justicia en favor de la sociedad.

Explicó el servidor público que el aniversario luctuoso del también catedrático Jorge Aguirre Meza, se realizará de manera virtual mediante la aplicación ZOOM el día de mañana en punto de las 19:00 horas, y será transmitido en la cuenta oficial de Facebook H. Ayuntamiento de Navolato.

El edil navolatense Leonel Aguirre hizo una invitación a la ciudadanía en general para que esté pendiente de la transmisión de este importante evento, y puedan presenciarlo desde su casa o en cualquier lugar, a través de una computadora, teléfono celular o cualquier otro dispositivo móvil.

En cuanto a las personas que participarán de manera virtual en el homenaje póstumo, dijo Leonel Aguirre, serán el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa Óscar Loza Ochoa, el presidente de la Alianza Mexicana de Abogados Ricardo Beltrán Verduzco, Jorge Aguirre Pérez, hijo del homenajeado en representación de su familia, María Sofía Torres Morales, delegada en Sinaloa de la Unión Internacional de Mujeres Líderes del Derecho A.C. y él como presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Cabildo. La moderadora de este evento será Érika Seamanduras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias