Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Recaban firmas para regresar paraderos de camiones

Recaban firmas para regresar paraderos  de camiones

Desde hace semanas los comerciantes del centro de Culiacán han mantenido una serie de manifestaciones debido a la difícil situación que enfrentan por el cierre de sus negocios durante la contingencia.

Ahora que se ha permitido la repeartura de los comercios y de las calles del sector, su principal problema, dicen, es que los nuevos paraderos del transporte público impiden que los clientes puedan acceder con facilidad a los comercios del primer cuadro, lo que provoca graves afectaciones a su economía.


Ante este panorama y la negativa de las autoridades municipales de regresar las rutas y paraderos de camiones a como estaban antes de la emergencia sanitaria, los comerciantes del centro instalaron unas mesas para recabar firmas en una petición que será llevada al Ayuntamiento para presionar al municipio y que regrese el transporte público a la normalidad.


"Queremos que retorne el transporte el transporte público? sino que ahora el alcalde viene a destruir al centro" Óscar Sánchez, Secretario General de la Unión de Comerciantes del Centro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias