Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Recomienda Gobernador permanecer en casa por llegada del Huracán "Pamela"

Recomienda Gobernador permanecer en casa por llegada del Huracán

El gobernador Quirino Ordaz Coppel se dijo preocupado por el panorama que se vislumbra en la entidad por el impacto del Huracán Pamela, por lo que hace un llamado a la sociedad a acatar las medidas de prevención necesarias para evitar tragedias.

Conminó a los sinaloenses a mantenerse informados a través de vías oficiales, haciendo caso omiso de las redes sociales que en muchas ocasiones tergiversan la información y crean caos en lugar de apoyar en estos momentos de crisis. Asimismo, los invitó a no propiciar noticias falsas y compartir solamente lo que se genere a partir de las fuentes institucionales.

 También el mandatario estatal recomendó a la población resguardarse en sus casas  mientras el fenómeno meteorológico azota a la entidad, o trasladarse a refugios temporales en caso de vivir en zonas de riesgo de inundaciones.

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa:

"Si es importante que tomemos todas las previsiones, las precauciones, de ser posible quedarse en casa, más vale, es preferible exagerar porque a como están las cosas se tiene  previsto que llegue en la madrugada... tenemos que ser muy cuidadosos y evitar riesgos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias