Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Recomienda Protección Civil no exponerse a lluvias eléctricas

Recomienda Protección Civil no exponerse a lluvias eléctricas

BP ASP BITE TORMENTA ELÉCTRICA

 

Es importante no permanecer por períodos prolongados en espacios muy abiertos sobretodo en esta temporada de lluvias y más cuando se presentan las tormentas  eléctricas, advirtió el Titular de Protección Civil en Sinaloa, Francisco Vega Meza, quien lamentó que en el año se han registrado dos muertes en estas circunstancias.

 

En el mismo sentido comentó que es importante estar al pendiente de los pronósticos de tiempo, con el objetivo de tomar las medidas necesarias, salir solo si hay necesidad y en el momento de que se eleven los niveles de agua por las lluvias, permanecer en el carro hasta que se regularicen los niveles y termine de lluvia.

 


"Pues en el año tenemos dos, este tenemos  el registro de dos, el año pasado tuvimos 1, ojalá que no podamos tener otro, es muy importante que la gente siga las recomendaciones que hemos estado emitiendo", señaló.

 

Vega Meza agregó que durante esta temporada vacacional también se presenta ahogamiento en los bañarios del estado, por lo que hizo el llamado para que la ciudadanía no ingrese a la parte onda de las playas y en caso de ser así que utilicen su chaleco salva vidas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias