Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

Recomiendan a la población portar certificado vacunación Covid: Comerciantes

El ayuntamiento de Culiacán está tratando de implementar la medida de "Certificado de Confianza" para pedir a la entrada de los restaurantes el certificado de vacunación contra Covid-19.


Sin embargo, por el momento no es un programa que ya sea visible en los establecimientos, ya que aún ningún restaurante cuenta con su certificado de confianza pegado en la entrada.


Hay que tomar en cuenta que para que un comercio pueda ser acreedor de este certificado, debe comprobar primero que todos sus empleados han recibido ya las dos dosis correspondientes de la vacuna.


Sobre esta medida el Presidente de CANACO, Diego Castro Blanco, comentó que CANACO recomienda a los comensales que asistan a vacunarse y adquiera su certificado, aunque considera que la medida que planea implementar el ayuntamiento es muy complicada de llevar a cabo y dificulta la recuperación económica de los comercios.


Presidente de CANACO, Diego Castro Blanco, expresó:

"Ya se lo hemos señalado al alcalde y al secretario de ayuntamiento que (...) y pues acudan a los campañas de vacunación" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias