Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Reconocen a 42 policías de Culiacán por su labor.

Reconocen a 42 policías de Culiacán por su labor.

El día de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, hizo entrega a 42 elementos destacados en el mes de Noviembre, por Vocación y Servicio.

El evento fue presidido por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, acompañado del recién nombrado Director de Policía Municipal de la Unidad Preventiva, Capitán de Infantería, Édgar Manuel Villanueva Balderas, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, Director de Unidad de Vialidad y Tránsito, entre otras personalidades, pertenecientes a la Secretaría.

En dicho evento, se rindió un pequeño homenaje al policía que perdiera la vida, cumpliendo con su deber el pasado mes de noviembre, Humberto Nieblas Zavala, en donde el Policía Preventivo, José de Jesús Portillo Millán reconoció el trabajo que realiza la corporación y sobre todo, el del policía caído, quien hasta el último momento demostró su compromiso por la seguridad de la población.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reiteró el compromiso con la ciudadanía en materia de seguridad.

García Rodríguez, añadió que el actuar diario será encaminado para que los ciudadanos sepan que cuentan con elementos policiales dispuestos a contribuir de manera decidida a la seguridad.


 Cabe mencionar que durante el mes de Septiembre, se otorgaron reconocimientos a 60 elementos, en el mes de octubre fueron 72 y en noviembre 42.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias