Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Rector hace entrega de 147 titularidades académicas en la URS

Rector hace entrega de 147 titularidades académicas en la URS
Por: Isis Tatiana García Sánchez
Culiacán
24-02-2022

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa  Jesús Madueña Molina hizo entrega de 147 titularidades académicas a docentes de la Facultad de Trabajo Social Mazatlán, Facultad de Informática Mazatlán, Escuela de Turismo Mazatlán y de la Preparatoria Rubén Jaramillo.

En su visita realizada a la Unidad Regional Sur, el dirigente universitario, felicitó a los profesores, a quienes, dijo, hoy se les hace justicia y se les reconoce su labor en la enseñanza y como formadores de grandes estudiantes.

"Estamos trabajando haciendo justicia y una de ellas es lo que estamos haciendo hoy aquí con cuatro unidades académicas, pero ya le pedí a Antonio González Balcázar, director de Recursos Humanos, que no nos quedemos aquí, yo quiero que este año tengamos las 97 unidades académicas con la entrega de titularidades", manifestó.

Expuso que, en esta administración prevalecerá un modelo educativo humanista, y serán los académicos, los trabajadores y los estudiantes los más importantes, además comentó que se aplicará el recurso financiero con honestidad para que las funciones sustantivas de la institución como son la academia, la investigación, la cultura y el deporte se vean fortalecidas.

Por su parte, Carmen Mireya Sánchez Arellano, quien habló en representación de la planta docente beneficiada, dio las gracias al Rector por cumplir con este compromiso establecido con los docentes y por la disposición de hacer la entrega de este documento que significa para muchos un logro alcanzado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias