Buscar
18 de Abril del 2024

Denuncia

Recuerdo de 3 mujeres perdidas en el arroyo del piojo

Hoy 20 de septiembre, se cumplen 3 años del trágico accidente en el que perdieron la vida 3 mujeres al caer al canal, en la casa de Rosita Nevárez, quien fue una de las víctimas de este lamentable suceso, la recuerdan con un altar, el cual tiene la imagen de la Virgen de Guadalupe, Veladoras y una foto de Doña Rosa.


La mañana del 20 de septiembre de 2018, una depresión tropical sorprendió a Culiacán con aguas torrenciales que inundaron muchas colonias de la capital, desbordando arroyos y colapso de drenajes pluviales.


Al aumentar el nivel de agua en el arroyo, la señora Rosa Nevárez de 87 años, salió de su hogar y pidió auxilio a sus vecinas, intentando cruzar el arroyo auxiliada por Carmen y Andrea.


Al intentar las tres cruzar la calle, el agua que bajaba de cuadras arriba hizo que resbalara una y después las otras dos, al intentar ayudarse entre sí.


Carmen, Andrea y doña Rosita, desaparecieron luego que fueron arrastradas por la corriente del Arroyo del Piojo, en la Colonia 6 de enero, el cual se desbordó por la fuerte tormenta tropical.


Días después, los cuerpos de Andrea del Rosario y la señora Rosa Nevarez fueron localizados cerca de la presa derivadora, ya en el río Culiacán, sin embargo hasta la fecha Carmen sigue sin ser localizada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias