Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Recurso para el Parque Ecológico podría perderse, advierte Sedesu

Recurso para el Parque Ecológico podría perderse, advierte Sedesu


El proyecto del Sendero en en Parque Ecológico continúa parado debido a que no se han llegado a acuerdos entre los usuarios de la Milla y la Sociedad Botánica de Sinaloa, por lo que se corre el riesgo de perder el recurso aprobado para aplicarse en las mejoras de ese espacio, lamentó Isabel Mendoza, Secretaria de Desarrollo Sustentable.

Precisó que de no encontrar un punto de acuerdo entre ambas partes antes de que se termine esta administración, el recurso tendría que ser reintegrado a las arcas estatales y no se podría trabajar por mejorar esta área verde tan importante en la ciudad.

La secretaria indicó que el proyecto original ya ha sufrido algunas modificaciones para adecuarlo a las necesidades que manifiestan los usuarios de este espacio, sin embargo siguen sin aceptarlo del todo, por lo que continúan haciendo modificaciones.

00016 08:07-08:38 Isabel Mendoza Camacho, Secretaria de Desarrollo Sustentable 

"Son propuestas que se les está haciendo... quién gana va a ser la ciudad, van a ser los usuarios".

Finalmente, comentó que el día de mañana miércoles tendrán una última reunión, donde se definirá el rumbo del proyecto, o donde podrían suspenderse por completo las obras si no se llega a un acuerdo, lo cual, reiteró, es lamentable porque ya hay recurso para aplicarlo en ese lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias