Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Reestructuran paraderos de camiones en Culiacán para la nueva normalidad

Reestructuran paraderos de camiones en Culiacán para la nueva normalidad

Luego de diversas reuniones entre autoridades estatales, municipales y transportistas se llegó a un acuerdo sobre la circulación de las unidades del transporte público en el centro de la ciudad para ajustarse a la nueva normalidad, donde se reitera que no retomarán los paraderos normales al interior del primer cuadro.


Actualmente hay únicamente 6 paraderos alrededor de las calles del centro para las 54 rutas que circulan por esa zona, por el Bulevar Madero y la Avenida Álvaro Obregón, lo que ha generado aglomeraciones y obliga a las autoridades a tomar medidas en ese sentido, como lo es hoy la reestructuración de los paraderos.


Con esta nueva propuesta se abrirán algunas vialidades del primer cuadro, como son las calles Buelna, Rosales, Escobedo y Colón, para tener 23 paraderos con una separación de 200 metros aproximadamente entre cada una de ellas.


"Ya en los últimos días hemos estado teniendo algunos problemas? para buscar que hay menos aglomeración de personas" Feliciano Ovalle, Director de Vialidades y Transportes. 


"La propuesta es? a no menos de 200 metros de distancia de cualquier ruta de transporte" Alberto Medrano, Director del IMPLAN.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias