Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Regidor promueve bazar gratuito para los expositores

Regidor promueve bazar gratuito para los expositores

Con el objetivo de apoyar el crecimiento de jóvenes emprendedores, el regidor por MORENA del ayuntamiento de Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, apoyó la iniciativa presentada por Alberto Osuna, un joven entusiasta que propuso al regidor de la comisión de Juventud, el proyecto de un bazar en la que se expusieran negocios de diversos giros en apoyo a estos. 


Fue así como se creó el proyecto "BAZAREANDO CON ROBERTO RODRÍGUEZ", el cual busca la participación de los jóvenes, sin costo alguno para que los expositores promocionen su marca y obtengan ganancias en la venta de sus productos o servicios, así lo expuso, el regidor Rodríguez Lizárraga.


"Con toda esta actividad con lo jóvenes nos dimos a la tarea de arrancar un programa que se llama "BAZAREANDO CON ROBERTO RODRÍGUEZ", en donde buscamos principalmente encontrarnos con jóvenes que tengan la necesidad de presentar un producto, un proyecto, un servicio o incluso una idea, pero que no les cueste nada, porque generalmente lo bazares se habían estado promoviendo con un costo para los jóvenes, aquí vamos a presentar un espacio en donde ellos puedan promocionar sus marcas, productos o sus servicios" manifestó.


Los interesados en participar deberán estar previamente registrados (Nombre del emprendedor; Giro comercial; Correo; Edad; Colonia; y Teléfono.) al teléfono 6691570321 o vía WhatsApp al 6691594096, en un horario de 9am a 3pm.


La convocatoria está abierta a nivel Estatal y el cierre del registro será hasta el 10 de Julio a las 11:59 pm del año en curso, los participantes deberán de llevar sus herramientas y mobiliario personal, sin embargo, queda prohibida la venta de productos estupefaciente, así como también productos Bélicos.


La exposición de los productos o servicios se llevará acabo el día sábado 15 de julio a partir de las 3pm hasta a 9pm, en el Parque "Ciudades Hermanas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias