Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Regreso a clases presenciales en la UAS avanza favorablemente: Rector

Regreso a clases presenciales en la UAS avanza favorablemente: Rector

A una semana de haber dado inicio con las clases presenciales en la Universidad Autónoma de Sinaloa, su rector Dr. Jesús Madueña Molina, informó que un primer balance se vislumbra un escenario positivo.

Es por ello que anunció que esta semana se estarían ingresando más alumnos, ya que la semana pasada iniciaron los de grados superiores, y poco a poco incorporarán a todos los grupos de manera escalonada porque se está generando confianza entre la comunidad universitaria.

Aunque esto implica que se incrementará también el aforo en los salones, el rector explicó que la prioridad será seguir aplicando las medidas sanitarias.

Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:

"Hicimos un balance a nivel estado y me tocó supervisar el sur, los demás compañeros se distribuyeron a diferentes zonas,y el balance es positivo, todo bien, no hay reporte de contagios, no hay  reportes de ninguna novedad, y claro, seguimos cuidando todos los protocolos".

En el caso del Jardín de Niños de la UAS, dio a conocer que hoy se reintegraron a las actividades presenciales pero solo los de segundo y tercer año, los niños de primero podrán incorporarse una vez que se analice cómo han reaccionado los dos grupos que ya regresaron a las aulas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias