Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Remodelación de mercado mermará ventas 14 de febrero

Remodelación de mercado mermará ventas 14 de febrero

A raíz de que la remodelación del  mercado de las flores aún no concluye en su totalidad, los comerciantes se verán afectados en las ventas para este 14 de febrero, así lo señalaron los vendedores de flores.

Los inconformes manifestaron que una de las cuestiones por la cual no venderán igual que  el día del amor y de la amistad pasado, es porque no se tiene un lugar establecido y la ciudadanía pasa desapercibida y no se detienen a comprar flores por encontrarse los negocios sobre la banqueta.


Indicaron que pese que en el mes de febrero no repunta en gran medida las ventas, el incremento siempre es de un 25 por ciento, siendo las principales flores que se venden  la rosa y el clavel.


Los comerciantes adelantaron que las autoridades han informado que el mercado de las flores estará listo después del 14 de febrero y por ende sí causará afectación.


Aunado a esto mencionaron que los meses que repunta la venta de las flores hasta en un 50 por ciento, es en noviembre por el día de muertos y en diciembre por los festejos de fin de año.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias