Buscar
07 de Junio del 2025
Servicios Públicos

Renueva Gobierno de Mazatlán alumbrado público con lámparas led

Renueva Gobierno de Mazatlán alumbrado público con lámparas led
Por: Jesús Andrés Viera Velarde
Culiacán
05-06-2025

El Gobierno Municipal de Mazatlán, renovó el alumbrado público en un 70 por ciento a través del programa "Mazatlán brilla". 


La directora de Servicios Públicos Municipales, Karla Angélica Camacho Guzmán, informó que se han adquirido 4 mil 380 nuevas luminarias led para sustituir los equipos de sodio.


Señaló que para ello se realizó una inversión de alrededor de 18 millones de pesos, el programa busca modernizar el alumbrado público en todo el municipio. 


Dijo que las primeras 703 lámparas nuevas serán instaladas en colonias como Urías, Ladrillera y Valle de Urías, así como en 25 plazuelas de la zona rural.


Asimismo, destacó que algunas plazuelas de la zona rural ya cuentan con nuevo alumbrado público, como las de El Bajío, Los Pozos y El Pozole. 


Finalmete, Camacho Guzmán mencionó que el objetivo es garantizar un servicio de alumbrado eficiente y seguro para todos los habitantes de Mazatlán.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias