Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

Renunció fiscal de caso Ayotzinapa

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Omar Gómez Trejo, dejó el cargo como fiscal del caso Ayotzinapa por supuestas diferencias con su jefe inmediato, Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República.
  • La actual administración ha realizado al menos seis consultas populares, la primera en octubre de 2018 cuando el presidente pidió a los ciudadanos elegir entre cancelar la obra del aeropuerto de Texcoco o ampliar el de Santa lucía.
  • Diputados federales del PAN acusaron que existen presiones en torno a la decisión que tomarán los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la validez de la elección en Tamaulipas y del triunfo del morenista Américo Villarreal.
  • Las comisiones unidas de Trabajo y Previsión Social y la de Estudios Legislativos del Senado de la República, aprobaron el dictamen para reformar la Ley Federal del Trabajo y ampliar de 6 a 12 el periodo de vacaciones de los trabajadores.
  • Los gasoductos Nort Stream 1 y 2 registraron una serie de fugas en el Mar Báltico, algo que Ucrania atribuyó a un ataque terrorista orquestado por Rusia. Los gasoductos son los responsables de llevar gas ruso hacia Europa por el momento no estaban operando a consecuencia de la invasión a Ucrania.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias