Buscar
26 de Abril del 2024

Obra Pública

REORDENAMIENTO DEL CENTRO DURARA 7 AÑOS

Autoridades municipales están trabajando en un proyecto de reordenamiento en el centro de la ciudad, el cuál se estima podría durar alrededor de siete años en concluirse.

El líder de los Locatarios del Centro, Oscar Sánchez Beltrán, aseguró que uno de los objetivos principales de este proyecto es la atracción de los asistentes que ha estado perdiendo el centro, ya que en los últimos 10 años han perdido el 50% de los usuarios.

Sánchez Beltrán señaló además que este proyecto va de la mano con la creación del Metrobús de Culiacán, ya que lo que se busca es modernizar el centro y priorizar la movilidad de los peatones.

Sobre esto, el director de la Unidad de Vialidad municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, dio a conocer que como parte del reordenamiento del centro de Culiacán se instalarán estacionamientos para motocicletas y bicicletas en el primer cuadro de la ciudad.

Díaz Juárez aseguró que la unidad de movilidad ya se encuentra trabajando en los señalamientos que se colocarán con las restricciones que deberá seguir la ciudadanía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias