Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Reporta Canirac ventas navideñas del 100% en restaurantes de Culiacán

Reporta Canirac ventas navideñas del 100% en restaurantes de Culiacán

Tras atravesar por uno de los peores años a consecuencia de la pandemia por Covid-19, el gremio restaurantero vio la luz al final del túnel, pues durante las ventas de Navidad y Noche buena, se tuvo un incremento por arriba del 100 por ciento.


Así lo dió a conocer Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac) en Culiacán, quien compartió que gracias a las ventas ejercidas, tendrán un buen cierre de año.


"La verdad que nos llevamos fue muy bien, a los que adoptamos la modalidad de dar servicio de banquete para llevar para las familias, con la cena navideña, la verdad que nos fue muy bien... mucha gente recurrió al servicio y creo que eso es importante, es la parte de cuidarnos todos, es una parte de hacer las cosas bien y son esquemas nuevos de comercio y que estamos de una u otra manera afinando y trabajando día a día con ello", expresó.


El lider del gremio, reconoció que la expectativa de los restauranteros era cumplir con un 50 por ciento en ventas, sin embargo, duplicaron la cifra, resultados que ni ellos mismos se esperaban.


Finalmente, Taniyama Ceballos mencionó que la ciudadanía comprendió que la celebración de la Navidad durante el 2020 tendría que ser diferente; y en ese sentido, los restaurantes se vieron beneficiados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias