Buscar
28 de Marzo del 2024
Agraría

Respalda sector agrícola negociaciones del gobernador sobre precio del maíz

Respalda sector agrícola negociaciones del gobernador sobre precio del maíz


A nombre de las organizaciones agrícolas de Sinaloa, Marte Vega Román, Presidente de la CAADES expresó que el sector se mantendrá unido y respaldará las gestiones que está realizando el gobernador Rubén Rocha Moya.

Es por ello que dijo que de momento no se realizarán movilizaciones, pues se tiene confianza en que se logre un buen esquema de comercialización tanto para el maíz como para el trigo.

 Marte Vega Román, Presidente de la CAADES:

"Si se llega a esos movimientos es porque va a estar bien sustentado, vamos como sector agrícola unidos, y ahí no es quien se quiera sumar o no, aquí todos quedamos de acuerdo que vamos todos juntos".

El Presidente de CAADES reconoció que una buena comercialización depende del gobierno federal, por lo que el llamado del sector es a brindar condiciones que le garanticen rentabilidad al campo.

Marte Vega Román, Presidente de la CAADES:

"Este es el momento también de que con voluntad política se puedan buscar los recursos, los mercados no nos dan, el tema de la comercialización no nos da, entonces necesitamos la voluntad política del gobierno federal".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias