Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Restaurantes de Altata lucieron sólos este Día del Padre

Restaurantes de Altata lucieron sólos este Día del Padre

En la reapertura de los restaurantes del Altata, ni el Día del Padre fue suficiente para que la gente volviera, los establecimientos lucieron sólos, incluso muchos decidieron cerrar antes las 11:00 al ver la poca afluencia de visitantes.

El acceso al Malecón fue restringido a los vehículos, los visitantes tuvieron que ingresar caminando hasta los establecimientos de venta de comida, este domingo el primero que abren los restaurantes después de la fase del aislamiento, fue muy distinto a los años anteriores cuando los comensales tenía que esperar hasta una hora para tener mesa.

Los pocos establecimientos que tuvieron comensales, cumplieron con las medidas de prevención, al no haber aglomeramientos no tuvieron problemas para mantener la sana distancia, asimismo cada vez que los clientes se dejaban una mesa, eran sanitizada por los empleados.

En el El Malecón no retumbaron las notas de la tambora, sólo unas pocas familias paseando y algunas otras que a pesar de la prohibición se bañaban en las aguas de la bahía para alejar el calor.

Con resignación los restauranteros, manifestaban que tenían el permiso de la autoridad para abrir desde el lunes, pero sin esperanza a que el panorama mejor en el corto plazo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias