Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Retira Gobierno de Culiacán un tercer anuncio espectacular

Retira Gobierno de Culiacán un tercer anuncio espectacular

Dando continuidad a los trabajos de la campaña "Limpiemos Culiacán", la Coordinación de Inspección y Vigilancia llevó a cabo el retiro de una estructura para anuncios espectaculares ubicada sobre un edificio en esquina de avenida Álvaro Obregón y calle Mariano Escobedo.

El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, detalló que este es el tercer anuncio que se ha retirado por la avenida Obregón, el cual forma parte de una primera etapa que comprende quitar un total de 15 espectaculares distribuidos desde la calle Ignacio Zaragoza hasta el bulevar Leyva Solano.


Esto con el principal propósito de mejorar el aspecto urbano y, al mismo tiempo, prevenir riesgos en contra de la salud de la población por las condiciones de deterioro que presentan las estructura.

A la parte de estas acciones, el presidente municipal informó que a lo largo y ancho de la capital también se han quitado cercad e 50 anuncios espectaculares que no cuentan con las debidas licencias de permiso, por lo que se han girado instrucciones para ser clausurados y, en algunos casos, emitir sanciones económicos a los particulares.

Sobre ello, resaltó que el programa "Limpiemos Culiacán" busca mejorar el entorno urbano a través del aseo y embellecimiento del espacio público, donde la saturación de publicidad y anuncios de este tipo terminan generando una alta contaminación visual.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias