Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Rinde protesta Comité Ejecutivo del SUNTUAS

Rinde protesta Comité Ejecutivo del SUNTUAS

Luego de las elecciones en las que se obtuvieron el 98 por ciento del total de los votos, el Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas) Sección Académicos, fue reelecto para un segundo periodo del 2021 al 2024 y este jueves rindió protesta.  

El Secretario General del Suntuas, José Carlos Aceves Tamayo, al tomar de nueva cuenta posesión del cargo, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los empleados de la UAS que confiaron en él y su equipo para representarlos durante los próximos 3 años.

"Hoy asumimos una nueva responsabilidad para el periodo 2021-2024 y lo que buscaremos es seguir defendiendo el alma mater, su autonomía y mejores presupuestos, y desde luego del punto de vista sindical iniciar con los trabajos que dejamos pendientes antes de la pandemia que es la basificación de miles de compañeros universitarios", mencionó.

Finalmente, Aceves Tamayo se comprometió ante la presencia del Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera a trabajar en equipo para seguir gestionando el presupuesto asignado para la institución.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias