REGRESAR
Culiacán / Política

Rinde protesta Miguel Ángel González como presidente municipal provisional

Rinde protesta Miguel Ángel González como presidente municipal provisional


Tras hacer efectiva la solicitud de licencia presentada por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, para ausentarse del cargo por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, el regidor Miguel Ángel González Cervantes rindió protesta como presidente municipal provisional en Sesión Ordinaria de Cabildo.


Estrada Ferreiro agradeció a su equipo de trabajo, al pleno de Cabildo y a los trabajadores en general del municipio, todo el apoyo brindado para impulsar el desarrollo, progreso y crecimiento de la capital sinaloense a favor del bienestar social.


Asimismo, exhortó de manera respetuosa a Miguel Ángel González a dar continuidad a la dinámica de atención ciudadana que se ha venido realizando para resolver las inquietudes, problemáticas y peticiones de la población, buscando siempre el beneficio colectivo.


Durante el desarrollo de la Sesión, se aprobaron los Puntos de Acuerdo relativos a las solicitudes de Othón Herrera y Cairo Yarahuán y el C. Sergio Beltrán Coronel, de licencia temporal al cargo de Secretario del Ayuntamiento y de regidor, respectivamente.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.