Buscar
25 de Abril del 2024
Agraría

Rinde protesta nuevo consejo directivo de Federación Agronómica en Sinaloa

Rinde protesta nuevo consejo directivo de Federación Agronómica en Sinaloa

Durante la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Federación Agronómica en Sinaloa, para el período 2020-2024, el presidente saliente, Avelino Montoya Camacho dirigió un mensaje a los agrónomos, donde expresó el sentir del gremio que, dijo, ha sido muy lastimado y abandonado por la actual administración federal.


"Actualmente estamos pasando por una crisis muy fuerte, la agricultura estamos en cero, no tenemos ningún apoyo federal, y eso es muy malo" Avelino Montoya Camacho, Presidente saliente de la Federación Agronómica en Sinaloa.


En ese sentido, hizo un llamado a todos los agremiados a trabajar en unidad para poder conseguir apoyos para este sector tan importante para la vida económica de Sinaloa.


En ese sentido, durante su discurso, el presidente entrante, Osval Melendrez Soto, destacó que su planilla fue de unidad, por lo que hoy más que nunca los agrónomos se encuentran en estrecha coordinación.


Además, comentó, como organización abiertamente priista, se encuentran también ya desarrollando trabajo partidista, con lo que buscan combatir las malas políticas que ha impulsado la administración morenista.


"Hay una gran desatención en el presupuesto federal al gremio agronómico... que nuestras necesidades del gremio las hagan políticas públicas" Osval Melendrez Soto, Presidente 2020-2024 de la Federación Agronómica en Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias