Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Rinden homenaje póstumo a Rosy Camacho de Aguilar, expresidenta deDIF

Rinden homenaje póstumo a Rosy Camacho de Aguilar, expresidenta deDIF

DIF Sinaloa, rindió homenaje póstumo a la señora Rosy Camacho de Aguilar, quien fuera esposa del ex gobernador sinaloense Jesús Aguilar Padilla.

En un evento que se llevó a cabo en el auditorio de DIF Sinaloa, recordaron la labor que llevó a cabo durante su periodo como Presidenta del DIF en el periodo del 2005-2010.

Debido a su experiencia personal de haber sido una sobreviviente del cáncer de mama, la señora Rosy Camacho de Aguilar, dejó como legado una tenaz lucha contra esta enfermedad de la mujer, y también del cáncer en niños.

Fue su hija, Iris Aguilar Camacho, a nombre de la familia, quien dirigió unas palabras de agradecimiento por este sentido homenaje, compartiendo además algunas remembranzas familiares al lado de su madre encabezando esa lucha contra el cáncer.


Posteriormente del homenaje, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en compañía de la Presidente de DIF, Eneyda Rocha Ruiz y al lado de la familia Aguilar Camacho, caminaron unos metros al Instituto Sinaloense de Cancerología, el cual a partir de ahora llevará su nombre, en reconocimiento a su labor, en donde se llevó a cabo la develación de la placa alusiva en la fachada del edificio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias