Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Roberto Cruz es un malagradecido con el PAN:Zamudio

Roberto Cruz es un malagradecido con el PAN:Zamudio

Como a un malagradecido  calificó el Presidente del PAN estatal, Sebastián Zamudio Guzmán al Diputado Roberto Cruz, quien dijo que en el Partido ya culminó "la beca" de oportunidades para Cruz Castro, además de aseverar que el Legislador ya tiene compromisos con Morena, esto lo mencionó tras los señalamientos directos que realizó a 12 militantes a los que llamo "Los 12 traidores del PAN", mismos que   en su momento le tendieron su mano y le brindaron confianza, dejandolo ver al Diputado como el único traidor Panista.

Declaró que no habrá necesidad de expulsarlo del instituto político, pues aseveró que será Cruz Castro, quien presente su renuncia, para dirigirse hacia otros intereses.


Reconoció el progreso que ha tenido  "el Güero Cruz" en el Congreso del Estado, pero destacó que siempre ha realizado señalamientos con base a  incongruencias, solo para llamar la atención.


"Es ingratitud por parte del diputado y sobretodo también es considerado. Omo un mal agradecido que con el Partido Acción Nacional que le dió la oportunidad y también con la gente que le ha dado la mano".


Recordó que el fue parte de un "dedazo" cuando fue electó como diputado, razón por la cual no hay congruencia en que realice  señalamientos en contra de sus compañeros de la misma bancada.


Por su parte uno de los señalados Jorge Villalobos comentó que las declaraciones del Diputado Roberto Cruz hay que tomarlas a la ligera, ya que subrayó que no tiene congruencia con las cosas que dice.


"Las declaraciones deben de tomarse de quién viene, son como una especie de la "Chimoltrufia" porque como dice una cosa, dice otra."


 Hicieron el llamado para que el "Güero Cruz" en el momento que  salga del partido, sea  con prudencia y sin realizar señalamientos a terceras personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias