Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Robo a comercio persiste en Culiacán: Canaco

Robo a comercio persiste en Culiacán: Canaco

En el último mes un 30 por ciento disminuyó el Robo a Comercio en Culiacán, pero la problemática persiste, sobretodo en el primer cuadro de la Ciudad, señaló Octavio Crespo Sánchez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio municipal, quien dijo que han sido insuficientes las estrategias implementadas por las autoridades competentes, ya que criticó que no se ha logrado eliminar por completo estos hechos delictivos.

Detalló que el robo a comercio  es una situación que se mantiene, ya que puntualizó que se redujeron significativamente estos saqueos  a principios del año, pero luego incrementó de nuevo.


"Desafortunadamente siguen prevaleciendo, bajó los primeros meses 50 por ciento, luego volvieron a subir y permanecer en la misma estadística, y ahorita han bajado alrededor del 30 por ciento", exhortó.


Crespo Sánchez hizo el llamado para que se redoblen esfuerzos por parte de las dependencias competentes y así mismo para que en estas elecciones no se descuide el tema de robo a comercios, ya que comentó que una gran parte de elementos de seguridad estará enfocado en la Jornada Electoral del primero de julio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias