Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Rocha Moya inauguró el Parque Mirador en Badiraguato

Rocha Moya inauguró el Parque Mirador en Badiraguato

El gobernador Rubén Rocha Moya llevó a cabo la inauguración del Parque Mirador y un acceso mejorado en la cabecera municipal de Badiraguato. Estas obras, que tienen como objetivo impulsar el desarrollo turístico de la región, coinciden con la reciente distinción de Badiraguato como Pueblo Señorial por parte de la Secretaría de Turismo estatal.

Acompañado por el presidente municipal José Paz López Elenes, la secretaria de Turismo Estrella Palacios Domínguez y el secretario de Obras Públicas Joaquín Alberto Landeros Güicho, el gobernador realizó una gira de trabajo en la que inauguró el Parque Mirador. Este complejo incluye un museo, mirador, explanada, jardines y andadores, destacando por su monumental escultura de San Judas Tadeo en el techo del museo. La inversión en esta obra turística y recreativa ascendió a 23 millones 958 mil pesos.

Durante la inauguración, el gobernador Rocha expresó su deseo de embellecer Sinaloa y promover sus atractivos naturales. Además, se comprometió a apoyar la instalación de una Rueda de la Fortuna en el Parque Mirador.

Antes de la inauguración del Parque Mirador, el gobernador inauguró la ampliación del bulevar de acceso a la cabecera municipal, mejorando la entrada sur de Badiraguato. Esta obra, que incluyó la instalación de alumbrado led y guarniciones, tuvo una inversión de 18 millones 321 mil pesos.

Además, en su visita, Rocha formalizó el inicio de la construcción de un puente bimodal que conectará un poblado cercano con el malecón, facilitando el acceso de sus habitantes a la ciudad. También anunció proyectos para continuar el desarrollo del malecón, incluyendo la construcción de un nuevo muro de contención y mejoras en el alumbrado público de La Majada de Arriba.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias