Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Rusia ataca con armas de precisión un centro comercial ucraniano

Rusia ataca con armas de precisión un centro comercial ucraniano
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
21-03-2022

Este lunes, Rusia informó el ataque con armas de alta precisión a un centro comercial de Ucrania que servía como almacén militar donde se resguardaban municiones para sistemas de lanzacohetes múltiples.


A través de un comunicado seguido de un video, el Ministerio de Defensa de Rusia informó el ataque con armas de alta precisión al centro comercial ucraniano Retroville, en Kiev, mismo que servía como almacén de municiones para sistemas de lanzacohetes múltiples.

De acuerdo a las fuerzas militares rusas, el ataque ocurrió a las 23:00 hrs. del pasado domingo en el momento en que el edificio dejó de funcionar y fue reconvertido en un almacén de municiones para sistemas de lanzacohetes múltiples. En donde se utilizaron armas de alta precisión y quedó casi totalmente destruido.

Por su parte, medios locales refieren que en el ataque murieron por lo menos ocho personas y una más resultó herida. Previamente, internautas ucranianos habían publicado imágenes que confirmaban el uso militar del edificio. En una de ellas se ven pertrechos militares estacionados en su aparcamiento, mientras que un video muestra a un sistema de lanzacohetes múltiple disparando desde su territorio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias