Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

“Ruta 15 Fest 2023”, está de vuelta

“Ruta 15 Fest 2023”, está de vuelta

Organizadores del evento automovilístico "Ruta 15 Fest", visitaron las instalaciones del ayuntamiento de Mazatlán, para sostener una reunión con el presidente municipal Edgar Augusto González Zatarain, esto con el objetivo de acreditar los permisos para que dicho evento se lleve a cabo.


Iván López, recordó que "Ruta 15" es un evento que ofrece exhibiciones de vehículos antiguos, modificados, clásicos, de multimarca e inclusive motocicletas, por lo que los organizadores ya preparan su quinta edición para el próximo 18, 19 y 20 de agosto.


"Ofrecemos un show durante todo el día exhibición de los carros y aparte les ofrecemos a los que nos visitan la playa, ese es plus del evento de nosotros, ha sido la distinción de año con año del evento. El año pasado no se pudo lograr por los espacios, pero este año volvimos" Indicó.


Como es costumbre desde su primera edición, para este evento se tienen programado la participación de artistas musicales de diferentes géneros, los cuales revelarán previo a las fechas, sin embargo, se espera que para esta edición asista un numero mayor a las 8 mil personas y más de 800 vehículos.


Los organizadores esperan que la solicitud de dicho permiso sea autorizada para que próximamente puedan revelar más detalles del evento, por lo que será cuestión de días para dar a conocer oficialmente la organización, costos y demás sorpresas.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias