Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Sabor a DIF” supera los mil apoyos alimenticios

Sabor a DIF” supera los mil apoyos alimenticios

Lo que comenzó como un proyecto para alimentar a familias vulnerables hoy es toda una realidad, que inclusive ha superado las mil atenciones, con el resultado de al menos 200 alimentos preparados y entregados al día, reveló la Dra. María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán.

Apodaca Muñoz destacó que este proyecto se lleca acabo 3 veces a la semana con 3 rutas por día, en las que contempla el Hospital General, Urgencias del Seguro Social y vías del tren, en donde los beneficiados reciben desde el alimento, una bebida para acompañar y en ocasiones hasta el postre.

"Acudimos los martes, sábado y domingos, la idea fue creada para eso y sobre todo para las inclemencias del tiempo que de repente se pueden presentar alguna situación, porque el alimento sirve para preparar alimentos ahí mismo" explicó.


Debido al recibimiento que está obteniendo el proyecto y el impacto que genera en los beneficiados, la presidenta del DIF hizo la invitación para que personas interesadas en participar con la donación de alimentos no perecederos; se acerquen y formen parte de este equipo.

Cabe destacar que los alimentos se reciben en las oficinas del DIF municipal, ubicadas en las oficinas del Palacio Federal de Mazatlán, en horario laboral de lunes a viernes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias