Buscar
15 de Junio del 2024
Seguridad

Sabuesos Guerreras buscan a Fiscal Sara Bruna, aseguran está desaparecida

Sabuesos Guerreras buscan a Fiscal Sara Bruna, aseguran está desaparecida

El Colectivo de Búsqueda Sabuesos Guerreras se hizo presentes en el desfile, donde además de pedir por el regreso de sus hijos y familiares desaparecidos, le pedían información a la sociedad para dar con el paradero de Sara Bruna Quiñonez, Fiscal General del Estado, de quién las activistas dicen también está desaparecida.

María Isabel Cruz Bernal, líder del grupo, comentó que no hay avances en las investigaciones sobre desaparición en el estado, ni tampoco encuentros con las autoridades para abordar la problemática. 

 María Isabel Cruz Bernal, Líder de Sabuesos Guerreras:

"Tenemos tres meses buscando a la Fiscal y ella nada más se dedica a modelar, a eventos, pero está desaparecida para nuestros desaparecidos, y para la justicia de los ya localizados, entonces sí necesitamos encontrarla".

La activista destacó que la entidad está en focos rojos por la gran cantidad de desapariciones que se registran diariamente, mientras el Gobierno solamente simula estar haciendo algo para encontrarlos, y hacerles justicia.

Apoderarse del desfile, añadió, es visibilizar que la desaparición forzada es un problema latente, y también es un llamado a las autoridades a darle la atención que merece.

 María Isabel Cruz Bernal, Líder de Sabuesos Guerreras:

"Que se pongan a hacer su chamba y que dejen de simular, y más ahorita que vienen los tiempos electoreros y nosotras quedamos en medio, y pues a la sociedad que no sea tan indiferente, porque cualquiera podemos ser desaparecidos, y creo que esta manera de visibilizar, también es concientizar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias