Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Sabuesos Guerreras protestan en Comisión Estatal de Búsqueda

Sabuesos Guerreras protestan en Comisión Estatal de Búsqueda

Lo que comenzó como una protesta pacífica por parte del colectivo Sabuesos Guerreras, a las afueras de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, terminó en una confrontación con diferentes colectivos que se encontraban sosteniendo una reunión con el comisionado Juan Carlos Saavedra Ortega.

Integrantes del Colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras, asistieron a las instalaciones de la Comisión Estatal de Búsqueda en Sinaloa, en dónde nuevamente protestaron y colocaron una lona con el nombre de la comisión, pues manifestaron que siempre se encuentra de puertas cerradas y es muy difícil de ubicar.

Una vez que comenzaron a colocar dicha lona, se les abrió la puerta y salió Juan Carlos Saavedra, quien es el comisionado estatal, y sostuvo una plática con las madres de algunos de los desaparecidos, quienes en su desesperación le gritaban y le exigían que cumpliera con su deber.

Al interior de la Comisión, se encontraban integrantes de alrededor 6 colectivos de búsqueda de Culiacán, quienes al ver lo que pasaba se empezaron a molestar con el colectivo Sabuesos Guerreras y empezaron algunas a discutir.

Al principio, se salió de control la situación, sin embargo, se logró controlar la situación y sostuvieron un diálogo tranquilo con las demás integrantes y con el comisionado Juan Carlos, al que le piden que cumpla con su trabajo y se activen las fichas de los desaparecidos que faltan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias