Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Saldo del operativo de la SSPYTM el 31 de diciembre

Saldo del operativo de la SSPYTM el 31 de diciembre

Derivado de los operativos de seguridad que se implementaron en el municipio de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informaron la detención de una persona por delito, además se elaboraron actas de hechos por la unidad de Vialidad y también hubo vehículos que fueron remolcados a la pensión.

Elementos de la Unidad Preventiva detuvieron a una persona por el presunto delito de robo violento de vehículo, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente, cuatro personas más fueron detenidas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, en tanto durante el despliegue preventivo, los oficiales aseguraron alrededor de cinco kilogramos de pirotecnia misma que fue puesta a disposición para su destrucción.

Los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito implementaron distintos operativos, en los cuales elaboraron un total de 266 actas de hechos, con 308 conceptos, entre los que se encuentran conducir a altas velocidades, no usar cinturón de seguridad al conducir, no respetar la luz del semáforo. Asimismo, los efectivos detuvieron 30 vehículos y dos motocicletas, los cuales fueron remitidos a la pensión de la corporación.

En este transcurso, en el municipio, de acuerdo a reportes ingresados al teléfono de emergencias 9-1-1, se registraron dos personas fallecidas, y será la autoridad competente quien realizará las investigaciones correspondientes. Asimismo, se registraron nueve accidentes de tránsito, en los que desafortunadamente un menor perdió la vida, y 14 personas resultaron lesionadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias